GNUsticia

Qué es?

GNUsticia es software para abogados.

Qué hace?

Busca y filtra los exptes. publicados por el Poder Judicial del Chaco, luego presenta un informe con el resultado.

Cómo busca y filtra?

Se cargan los números de exptes. del estudio jurídico, y GNUsticia hace el resto.

Qué necesito para obtenerlo?
  • Un dispositivo compatible (PC, notebook, tablet, smartphone, etc).
  • Tu cuota al día del Colegio de Abogados de Resistencia.
Cómo lo obtengo?

Ponete en contacto con el Colegio de Abogados de Resistencia para que envíe un técnico a tu estudio para llevar a cabo la instalación de cualquiera de las versiones disponibles de GNUsticia en tu PC, notebook o dispositivo Android.

Cuántas versiones hay?

Tres.

1. GNUsticia Original (GNU/Linux)       --> para sistemas GNU/Linux.
  2. GNUsticia Mobile (Android)           --> para sistemas Android.
  3. GNUsticia Desktop (multi-plataforma) --> para sistemas Windows, Mac y GNU/Linux.

Si tenés dudas o no sabes cuál versión de GNUsticia es la más adecuada para vos, optá por la versión Mobile (Android) o la versión Desktop (multi-plataforma).

Cuál es el origen de GNUsticia?

GNUsticia es un proyecto de Software Libre creado y desarrollado por Mariano Jara Melagrani en el año 2009, para ser usado en sistemas operativos libres GNU/Linux.

En el año 2017 el Colegio de Abogados de Resistencia, mediante su presidente, el Dr. Diego Sebastián Gutierrez, con la dirección técnica de Mariano Jara Melagrani, y un grupo de alumnos de la UTN-FRR de la materia Legislación (de la cual el Dr. Gutierrez es profesor), adoptaron GNUsticia como base para el desarrollo de dos nuevas versiones (Mobile y Desktop), las cuales pone a disposición de sus asociados que se encuentren al día con sus aportes.

Como consecuencia de ello, hoy existen diferentes versiones de GNUsticia.

Last updated: noviembre 22, 2017 at 19:43 pm