GNUsticia

Colegio de abogados de resistencia

Qué es?
Qué hace?
Cómo se usa?
Qué necesito para obtenerlo?
Cómo lo obtengo?
Cuántas versiones hay?
Cuál es el origen de GNUsticia?

GNUsticia es software para abogados.

Busca y filtra los exptes. publicados por el Poder Judicial del Chaco, luego presenta un informe con el resultado.

Simple. Se cargan los números de exptes. del estudio jurídico, y luego se selecciona la fecha a buscar.

• Un dispositivo compatible (PC, notebook, tablet, smartphone, etc).
  • Tu aporte al día del Colegio de Abogados de Resistencia.

Enviando el formulario BDA.

Luego de recibido el formulario, un técnico será enviado a tu estudio jurídico para instalar en tu PC de escritorio o notebook la versión de GNUsticia seleccionada.

Tres.
  1. GNUsticia Original (GNU/Linux).
  2. GNUsticia Mobile (Android).
  3. GNUsticia Desktop (Multi-plataforma).
Si tenés dudas o no sabes cuál versión de GNUsticia es la más adecuada para vos, optá por la versión Mobile Android o la versión Desktop Multi-plataforma.

GNUsticia es un proyecto de Free Software (Software Libre) creado y desarrollado por Mariano Jara Melagrani en el año 2009, para ser usado en sistemas operativos libres GNU/Linux.

En el año 2017 el Colegio de Abogados de Resistencia, mediante su presidente, el Dr. Diego Sebastián Gutierrez, con la dirección técnica de Mariano Jara Melagrani, y un grupo de alumnos de la UTN-FRR de la materia Legislación (de la cual el Dr. Gutierrez es profesor), adoptaron GNUsticia como base para el desarrollo de dos nuevas versiones (Mobile y Desktop), las cuales pone a disposición de sus asociados que se encuentren al día con sus aportes.

Como consecuencia de ello, hoy existen diferentes versiones de GNUsticia.

Last updated: abril 15, 2018 at 17:16 pm